Publicidad

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conoce la parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal


Una gran cantidad de lectores están experimentando sensaciones que muchos de nosotros hemos sufrido en algún momento u otro de nuestras vidas.

En primer lugar, para dejarlo claro, hay varios tipos de parálisis del sueño, y no todos son indicativos de fenómenos paranormales. Pero en otros casos, las sensaciones van mucho más allá de la explicación racional, habiendo una conexión con lo paranormal.

He tenido numerosos episodios de parálisis del sueño a lo largo de los últimos años, sin saber cuándo se producirá otra, durante estos episodios, han ocurrido cosas extrañas y parecen manifestarse extrañas criaturas o al menos es lo que yo veía. Sin embargo, cuando me ocurrían esos episodios, en ese momento estoy despierta pero incapaz de moverme, también he tenido experiencias fuera del cuerpo durante estos episodios, viajando y flotando por toda mi casa. Aunque esto ya no me ocurre estoy realmente preocupada, y yo nunca había creído en cosas así. Atentamente, “Laura”

En este caso, la parálisis se caracteriza por la sensación de que alguien “se sienta en el pecho”, mientras que el “ser” fija sus brazos y piernas en todo nuestro cuerpo, las “víctimas” a menudo “se hunden” en su colchón, que en realidad están siendo abrumados por una entidad, causando la parálisis, este escenario no es siempre el mismo, ya que algunas personas sólo experimentan la incapacidad para mover cualquier parte de su cuerpo y no pueden ejercer sus cuerdas vocales de ninguna manera.

Parálisis del Sueño y las entidades negativas
Si nos centramos en la base, los espíritus “benévolos” no quieren hacer daño a las personas, por lo que se deduce que las entidades que generan esta actividad son negativas de alguna u otra manera. Puede que no sean necesariamente entidades demoníacas o “malditas”, aunque si podemos encontrarnos con espíritus generalmente enojados y con una energía abusiva para las víctimas, estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y por desgracia, siguen disfrutando al proyectar esa energía en los seres vivos.

Experiencias fuera del cuerpo
Otro de los casos relacionados con la parálisis del sueño es la relacionada con las experiencias fuera del cuerpo. La explicación es muy sencilla e intuitiva, ya que una persona al salir de su cuerpo todavía está conectada a él, por un tipo etéreo de cordón umbilical, el cuerpo físico está paralizado porque la conciencia no está dentro de los límites a fin de instruir a donde o cómo moverse. Sin embargo, la persona sigue siendo consciente de su cuerpo físico, ya que todavía está conectado por este cordón umbilical, y que, por lo tanto, tienen la ilusión de que su cuerpo físico está paralizado. Las personas que experimentan esta sensación llegan a sentirse sin peso y como si estuvieran flotando, porque su alma o cuerpo espiritual no va acompañada de las dolencias físicas y por el propio “peso” de su cuerpo terrenal o físico.

Criaturas de la noche
Pero en el caso de que de que la víctima observe ciertas criaturas pueden tratarse de una serie de cosas, una explicación, es que representan exactamente lo que parecen ser, la mayoría de las personas que creen en los espíritus, fantasmas, etc., piensan que estas entidades solo tienen formas humanas, incluso expertos en el campo de lo paranormal no siempre se dan cuenta que hay diferentes tipos de espíritus o “monstruos”, por así decirlo, estas criaturas de la noche pueden abarcar diferentes tipos de espíritus de demonios y entidades criptozoológicas.

Existen casos documentados, donde se han podido registrar extrañas criaturas mientras que la víctima dormía, además de una gran cantidad de apariciones reportadas sobre estas mismas misteriosas criaturas, siendo un gran peligro para la propia víctima.

Abducidos
El tema de los abducidos y la parálisis del sueño son altamente extensos y requiere un artículo para explicar tanto las experiencias como las diversas teorías, los que han experimentado la abducción en el sueño insisten en que estaban completamente despiertas en el inicio de estas “visitas”. Incluso, algunas víctimas afirman haber recibido mensajes telepáticos durante el día avisándolos que iban a ser visitados, pero cabe destacar que no despiertan paralizados y sólo después de que se pusieran a gritar o tratar de luchar para poder escaparse se han sentido paralizados.

En algunos casos, pueden incluso recordar ser transportados a través de objetos sólidos, tales como una pared, techo o ventana, en la mayoría de los casos, las víctimas han observado entidades no humanas, e incluso conservan recuerdos de ser examinado en una especie de nave. Pero al final, las víctimas regresan a sus camas, otro punto a tener en cuenta, es que antes de la experiencia de algunos testigos, informaron que miraban intranquilamente su despertador, con una sensación de no poder dormir debido a cierta ansiedad, este punto es muy importante, ya que tomado nota de la hora de su despertador, antes y después de su experiencia, pueden también ser testigos del tiempo perdido, en ocasiones, compañeros de habitación y los miembros de la familia que duermen en la misma casa recuerdan experiencias idénticas en la misma noche.

A tener en cuenta
Muchas víctimas de la parálisis del sueño afirman que sus experiencias son completamente reales, ya que ellos y otras personas tienen los mismos recuerdos vividos, cuando existe una evidencia física inusual unido a los recuerdos, es difícil encontrar una explicación prosaica adecuada dada por la propia ciencia, la mayoría de psicólogos académicos ignoran estas características únicas asociadas con la parálisis del sueño, en su lugar, tratan de dar explicación a lo que ellos mismos no comprenden, por desgracia, los fenómenos atribuidos a lo paranormal, oficialmente, carecen de la respetabilidad necesaria para poder realizar un estudio científico serio.

Pero esto está cambiando, ya que unos pocos científicos valientes han salido de la “restricciones políticamente aceptables” y han avanzado nuestro conocimiento científico de los fenómenos relacionados con lo paranormal.

(FUENTE: uniradioinforma.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails