Publicidad

viernes, 3 de junio de 2011

Acusan a Jennifer López de haberle hecho brujería a Salma Hayek



Si la noticia de la publicación de su video íntimo con su ex esposo Ojani Noa le causó preocupación, a Jennifer López le va a dar un cuadro de estrés cuando se entere de que ahora la acusan de hacer brujería.

Según Claudia Vásquez, novia de Ojani, y quien ha puesto a la venta el erótico material audiovisual de López, la artista acude a una "madrina" experta en magia negra que tiene en Miami.

"(Jennifer)hace santería, magia negra. Me han dicho que se mete a hacer lo peor, de dar miedo. Tiene una madrina en Miami, yo no la conozco, pero Ojani sí. Le llama y le dice: 'Haz esto a fulano o sutano', 'ponle una vela negra'", dijo Vásquez al programa Estrellas Hoy.

Agregó que Jennifer acudió a la santería incluso para "amarrarse" con sus parejas.

Por otro lado indicó que la también cantante pidió la ayuda de su "madrina" (o en buen cristiano bruja) para arrebatarle el protagónico a Salma Hayek en la película de Selena.

"Para agarrar la película de 'Selena' supuestamente le hizo algo a Salma Hayek, porque Salma estaba también por ese papel y ella era mexicana, mientras que Jennifer era puertorriqueña. Fue con la madrina y le hizo algo para que se lo dieran a ella y Salma no saliera en ese papel", enfatizó.

(FUENTE: generacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails