Publicidad

lunes, 9 de mayo de 2011

El hombre al que se le pegan los objetos metálicos


Un ruso de la región de Siberia tiene la extraña capacidad de atraer con su cuerpo objetos metálicos de todo tipo. Tiene un desvío en el funcionamiento de su campo magnético.

Las agujas del reloj de Mijaíl no se mueven y la batería de su celular se agota en un instante si lo lleva consigo porque este hombre tiene capacidades extraordinarias: atraer todo tipo de objetos con su cuerpo.

Esta capacidad sobrenatural fue descubierta por el hombre-imán por pura casualidad: “Compré una salchicha y cuando le quitaba el celofán noté que se adhería fuertemente a mi mano”.

Al principio, los familiares de Mijaíl no creyeron en su don extraordinario, pero al verlo con sus propios ojos quedaron maravillados. “No creí que era capaz de hacerlo, me convencí sólo cuando vi con mis propios ojos que la cacerola se pegaba a su pecho”, dice Kirill, hijo del hombre-imán.

Pero no solamente los parientes de Mijaíl quedaron estupefactos por sus habilidades sobrenaturales. Los médicos no quieren hacer comentarios sobre su capacidad de adherir objetos metálicos a su cuerpo.
No obstante, los expertos en fenómenos sobrenaturales dicen que esta anomalía se produce debido a un desvío en el funcionamiento de su campo magnético.

La rusa Tatiana Kukarskaya advierte que “cuando tales cosas le ocurren a una persona, tiene que controlar su estado físico. Cuando se ve algo así tan extraño, lo importante es por lo menos no agravar la situación”.

Las cacerolas, planchas pesadas y sierras se le pegan a Mijaíl como si fuera un auténtico imán. Por si fuera poco, los objetos de plástico y mármol tampoco escapan a su magnetismo.

Mientras la extraordinaria capacidad de Mijaíl no desaparezca, el hombre dice que tratará de encontrar un modo de usarlo para el bien de su familia. Y dado que es bastante difícil encontrar otras personas como él, es posible que Mijaíl realmente pueda sacar provecho de su situación.

(FUENTE: telefenoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails