Publicidad

martes, 3 de septiembre de 2019

Rituales de amor: Ritual de amarre y dominio por Magia Roja



Los rituales de amarre y dominio realizados por medio de la Magia Roja son utilizados no solamente para recuperar el amor y/ó una relación afectiva en crisis o rota: otro de sus objetivos controlar y dominar la líbido desenfrenada de la pareja (ya sea esto ocasionado por influencia de un amarre o si es un rasgo de personalidad), lo cual le impulsa a la infidelidad y promiscuidad; el ritual de amarre y dominio permite controlar al ser amado en ese nivel, impidiéndole ser infiel. 

Los efectos de este tipo de amarre son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de usted, por algún motivo, a miles de kilómetros de distancia inclusive.

Se le denomina "de dominio", porque permite obtener por medio del mismo una relación afectiva y sexual estable y firma, sin el temor de la infidelidad o trato íntimo con otras personas: el efecto preponderante de este trabajo mágico es que se logra que toda relación que intente el ser amado -aparte de la relación que tenga con usted-, fracase, así como un muy marcado deseo de solo tener una relación de pareja y deseo sexual por usted. 

Este tipo de amarre de amor  y dominio puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado; también permite reconciliaciones duraderas, recuperación de matrimonios, así como lograr una relación afectiva y sexual estable y duradera. 

Este tipo de ritual es considerado como un ritual del tipo temporal, pero esta denominación debe ser considerada como que es un tipo de ritual mágico de duración prolongada, y que tiene como posibilidad el ser finalizados sus efectos cuando el solicitante lo desee.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Roja, teniendo las siguientes ventajas: opera a nivel sexual, área de las relaciones afectivas en la cual otros tipos de magia suelen tener muy poco efecto; permite dominar y controlar a la persona trabajada, en ese aspecto de su vida, por más infiel que sea y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "círculo de energía" psíquica-sexual que envuelve al ser amado y le programa a amar y desear solamente por quien decide trabajarle de esta manera. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, asó como lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja y para evitar que el ser amado pueda lograr ningún tipo de relación afectiva o sexual con otra persona que no sea el solicitante.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL DE AMARRE Y DOMINIO POR MAGIA ROJA: Haz click aquí,...

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails