Publicidad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Mayor general ruso revela haber derribado un OVNI


El mayor general retirado Nikolai Ivanovich Chaga, quien una vez fue jefe adjunto del Centro de Aviación de Lipetsk, testificó sobre varios y frecuentes encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI) en el año 1990.

A finales de marzo, el entonces todavía coronel Chaga realizó un vuelo de entrenamiento a bordo de un MiG-29. Era de noche y sobrevolaba entre Lipetsk y Kind. Estaba a punto de aterrizar cuando el cielo de repente se iluminó extrañamente.

Un dirigible con una estrella en la nariz

“Al principio parecía que un grupo de estrellas brillaba”, recuerda Nikolai. “Pero el grupo tomo una formación de elipse y parecía a una aeronave. Con una estrella brillante en la nariz, la luz era blanca y muy blanca, ni siquiera tengo con qué compararlo. Parecía que la aeronave estaba muy cerca, unos 3.000 metros de altitud”, comentó Nikolai.

Chaga informó al director de vuelo. Las autoridades respondieron que un piloto civil en un vuelo en Moscú también había reportado un Ovni y las coordenadas coincidían. La curiosidad invadió a Nikolai Ivanovich y le preguntó a tierra:

– Permítanme volar alrededor del ovni.

– Tierra respondió ¡No!.

La aeronave seguía cambiando de forma, ahora parecía una ballena y en lugar de una cola destellaban rayos de color blancos.

Luego Nikolai descubrió que el objeto fue observado por muchos pilotos, pero nadie se atrevió a reportar el incidente con el comando, “Temían que los consideraran locos”. Las bolas alienígenas alejaron los rayos de combate.

Las visitas de ovni sobre el espacio aéreo de Lipetsk duraron otros dos meses. El coronel recopiló bocetos de colegas de los encuentros e imágenes tomadas por una cámara a bordo de los aviones.

Cinco bolas de color azul verdoso

Mas adelante, la bola más grande, seguida de otros más peques se movían a una velocidad constante, observando estrictamente el intervalo.

“El piloto no creía lo que veía”, dice Nikolai Ivanovich. La plaza de combate aéreo estaba cerrada, solo dos aviones podían estar en el cielo: El suyo y el enemigo condicional. Los dispositivos MiG-29 no registraron ninguna interferencia, funcionaron normalmente.

En tierra, se pensó que las bolas podrían ser algún tipo de resplandor. El piloto ajustó los espejos laterales y el resplandor no desaparecía.

El avión volaba directamente hacia las bolas de luz, de frente, el choque parecía inevitable.

Y de repente, la bola que es encontraba a la cabeza dirigió un rayo de color verde sobre piloto. El destello cegó al piloto, era más brillante que las chispas de una soldadura eléctrica, logró bajar el filtro del casco y agacharse. El rayo se deslizó sobre la cabina y subió. El piloto maniobró y cuando volvió a mirar por el telescopio, no habían bolas.

A la mañana se sorprendió a si mismo: “¡Chocaste contra un Ovni!”

En la oficina central se mostraron negativos ante el reporte de los Ovni. Resulta que los objetos voladores no identificados fueron captados por la cámara a bordo, al momento que golpeo el avión a una velocidad de 24 cuadros por segundo.

“Revisé las fotos, son genuinas”, asegura Chaga.

Demasiado para tu imaginación

En 1990, Nikolai Chaga quería publicar fotografías de ovnis tomadas por las cámaras laterales del luchador. Pero el comando aconsejó no hacer demasiado ruido.

Un año después, Marina Popovich, la legendaria piloto de pruebas, vio a Nikolai Ivanovich y estaba interesada en los extraterrestres y le pidió fotos.

“Se los di cuando fui a Moscú para recibir el título de Piloto de Honor de la URSS. Me reuní con Marina en Star City y nunca nos volvimos a ver. ¿Dónde están las fotos ahora? No lo sé. Y los respaldos en el centro aéreo fueron destruidos. Se almacenan durante unos años y luego se queman”, dijo Nikolai Ivanovich.

La llamada de Marina Popovich

¿Se conservaron las fotografías transferidas de Nikolai Chaga a Marina Popovich? Llamé a casa a la famosa piloto de pruebas de primera clase, quien se ha involucrado en la investigación sobre ufología durante muchos años.

“Por supuesto, no olvidé nuestra reunión con Nikolai Ivanovich”, dijo Marina Lavrentievna.

-Sí las tengo y me entregó las fotos que tomó el vuelo usando una “ametralladora fotográfica” unida al costado del avión. Este video es único y lo más importante: Genuino. Las tomas de un ovni en movimiento captara en el último medio siglo.

(FUENTE: lapatilla.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails