Publicidad

viernes, 13 de septiembre de 2019

Marine de EE.UU. asegura que los ovnis en forma de cigarro son de origen extraterrestre


Han pasado casi dos años desde que el New York Times revelara la existencia del Programa Avanzado de Identificación de Amenaza Aeroespacial del gobierno de los Estados Unidos (AATIP, por sus siglas en ingles), en el que se realizaban investigaciones OVNI que implicaban encuentros con aviones militares estadounidenses y objetos desconocidos. Y un año después, del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) se vio obligado a reconocer que el programa era real y que habían investigado los llamados fenómenos aéreos no identificados.

Sin embargo, aún continúan las revelaciones. Recientemente, Luis Elizondo, antiguo responsable del AATIP, aseguró que la existencia de naves extraterrestres, viajando a velocidades de hasta 13.000 km/h, han sido probadas “más allá de toda duda razonable”. Elizondo dice que varios países han sido visitados por seres de otros mundos en “aviones” extremadamente avanzados y no identificados, dado que los ovnis observados mostraban “extrema maniobrabilidad y velocidad hipersónica”.

Pero ahora, un ex marine estadounidense ha ido más allá y afirma que los objetos en forma de serpiente podrían ser algo “más allá” de un programa militar clasificado.

Más allá de lo que podemos explicar

Nick Karnaze, un ex soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que sirvió en Afganistán como oficial de Inteligencia, asegura que los ovnis en forma de cigarro que se han visto en todo el país en los últimos meses podrían ser algo más allá de un programa militar clasificado. Los objetos misteriosos, que son largos, delgados y con forma de serpiente, fueron grabados por primera vez el pasado mes junio, cuando varias personas presenciaron una extraña luz en el desierto de Mojave, Colorado y el estado de Washington.

Poco después, las redes sociales se inundaron de fotos y videos de los extraños ovnis, durante la lluvia de meteoritos en Wyoming hasta un extraño objeto moviéndose sobre Nueva York. Y Karnaze ha declarado en exclusiva al periódico británico Daily Star que estos ovnis se han visto en todo el planeta. Recientemente viajó por todo el mundo con otros investigadores con la intención de reunir pruebas para demostrar que los extraterrestres están visitándonos.

“Es interesante porque si asumimos que este podría ser un programa gubernamental potencialmente clasificado, esperarías que ese tipo de objetos estén restringidos a ciertas áreas”, dijo Karnaze. “Pero ahora tenemos informes de varios países del mundo de testigos que han visto objetos similares. Para mí, indica algo potencialmente más allá de un programa clasificado porque, nuevamente, en la comunidad militar solo vas a probar esos programas clasificados en ciertas áreas. Si está implementando esa tecnología, tendrá mucho cuidado en dónde la efectuarían. Las probabilidades de que desplieguen eso en un país aleatorio fuera de cualquier zona de guerra abierta o cualquier amenaza presente para Estados Unidos, para mí, sería muy inusual”.

Cuando se le preguntó que podían ser los objetos extraños, Nick admitió que solo puede clasificarlos como un objeto volador no identificado o un fenómeno aéreo no identificado.

“Al descartar los programas militares clasificados, realmente permite que la imaginación se vuelva loca con lo que podrían ser estos objetos”, agregó Karnaze.

La verdad es que en estos últimos meses está habiendo toda una locura por el tema extraterrestre. Y no solo por el popular evento de Facebook llamado «Storm Área 51, They Can’t Stop All of Us (Tormenta Área 51, no pueden detenernos a todos)», mas bien con todo lo que tiene que ver con el Programa Avanzado de Identificación de Amenaza Aeroespacial.

Esto nos lleva a lo siguiente: Cuando el Proyecto Libro Azul comenzó en la década de 1950, su objetivo era descubrir la verdad relacionada con los objetos voladores no identificados. En total, se registraron más de 12.000 avistamientos de ovnis. Mientras tanto, la verdadera misión del “Bluebook” era controlar la difusión de la verdad y eliminar todas las amenazas imaginadas. Durante los años que siguieron al proyecto secreto, hubo gente que desapareció, muchos contradijeron sus historias, y los investigadores de ovnis fueron observados, seguidos, acosados ​​y asesinados.

¿Crees que estamos a las puertas de la divulgación? ¿Nos están preparando para el primer contacto extraterrestre?

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails