Publicidad

martes, 3 de septiembre de 2019

Niño de 4 años asegura ser la reencarnación de la princesa Diana y hace sorprendentes revelaciones


Billy es el hijo del presentador de televisión australiano David Campbell. Y dice que es la reencarnación de la princesa Diana.

Todo comenzó hace dos años, cuando el pequeño hablaba sobre el famoso rey real, y señaló una imagen de Lady Di asegurando que era ella.

"Mira, soy yo cuando era una princesa", fue lo que dijo el pequeño quien en ese entonces tenía 2 años, según reveló Campbell en una columna de la revista Stellar Magazine.

Los extraños comentarios del niño sobre la princesa Diana, sin haber aprendido nada sobre la familia real antes, sorprendió a sus padres.

Billy contó a su familia que tenía un hermano llamado John, quien murió antes que "ella naciera" y en otro comentario mencionó a que tenía dos niños William y Harry.

"Comenzó a referirse a sus dos 'niños'. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo 'mis hijos'", confesó el conductor.

Además, Billy describió con precisión sobre cómo se veía Balmoral, la residencia favorita de la reina, sin haberlo visto él.

Uno de los comentarios más recientes que ha hecho el niño es el que más ha causado impacto, pues según su padre habló sobre la muerte de Lady Di, y cuando le mostraron la foto de la princesa dijo:

"Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa", causando escalofríos en sus padres y el mundo entero.

(FUENTE: iprofesional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails