Publicidad

martes, 10 de septiembre de 2019

Neutralización de rituales de alejamiento y separación hechos por familiares


Una de las acciones de brujería ó ritual de alejamiento que uno puede padecer sin desearlo y que afecte su relación afectiva, es un ritual de alejamiento ó separación,... ¡pero que no sea realizado por un ex amor vengativo, sino por un miembro de su propia familia!; pasemos a explicarlo: no todos nos enfrentamos -en el caso de tener que encarar con gente que desea separarnos del ser amado-, a ex parejas que buscan venganza o la infelicidad futura: en muchos casos, al indagar al respecto, uno se da con la de desagradable sorpresa de descubrir que un familiar cercano, suyo o de su pareja -puede ser un hermano(a) ó con mucha más frecuencia,... la madre,...), realiza ó ha encargado que , por medio de malas artes, vuestra relación se rompa de manera definitiva; generalmente, estas acciones parten por motivos puramente egoístas: dependencia económica del hijo(a), ambición desmedida (miedo a perder herencias ó bienes futuros), odio a la pareja que uno ha escogido, relaciones de dependencia familiar levadas al extremo,... relaciones impropias dentro del hogar y más frecuentemente, un deseo insano de controlar la vida afectiva futura del pariente embrujado, buscando así que deje a la pareja que se eligió y opte por una, mas del gusto del familiar responsable de este acto de hechicería,... 

En todos estos casos en los que usted vea que su relación afectiva se destruye por la intervención de un familiar suyo o de su pareja, ésto se busca por medio de rituales de Magia Negra o similares.

La Magia Negra y hechicería amorosa

Los amarres  y rituales de alejamiento con  Magia Negra son los más frecuentemente utilizados, en los casos antes descritos, y para acabar con relaciones afectivas: desde noviazgos adolescentes, pasando por relaciones con perspectiva de boda futura e inclusive, hasta matrimonios sólidamente asentados, ya con hijos; los amarres y alejamientos en Magia Negra son rituales de amor del tipo de brujería impositiva y son utilizados para obligar a una persona a querer a otra, romper compromisos o uniones afectivas previas y/ó sentir rechazo e indiferencia por novias, esposas e incluso hijos. 

En casos como los antes descritos, se usan indiscriminadamente pare generar rupturas definitivas, sin importarle a la madre, padre ó familiar, los sentimientos de su familiar, las consecuencias de buscar imponer su capricho y las posibles consecuencias futuras.

Neutralización de rituales de alejamiento y separación hechos familiares

Para muchas personas, les es muy difícil resolver de manera definitiva estas intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, debido, un algunos casos, por que la persona embrujada así, por miedo al karma ó a hacer daño a alguien aún siéndole de su desagrado, y en una abrumadora mayoría de los casos descritos, debido a que al ser el familiar, un ser querido -como la propia madre-, no se desea hacerles daño alguno: en el caso de nuestro trabajo de neutralización, éste se realiza obligatoriamente con Magia Blanca -dado que indefectiblemente la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra -, y desde la perspectiva de sólo neutralización de la brujería realizada, por lo que el solicitante puede solicitar que sea inocuo en la salud y vida de quien lo encargó. 

Sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, los resultados de este tipo de este ritual de neutralización es igual de efectivo ya si se realiza para anular la brujería de una persona que vive en su misma ciudad ó si se halla alejado(a) de ti, a miles de kilómetros de distancia.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona interesada logre romper y anular la atadura mágica que ha destruido ó busque destruir su relación, recuperar al ser amado, casarse o recuperar la paz en su matrimonio y familia, de manera permanente.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra, sin afectar al familiar que lo encargó. Al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. . Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (el familiar ó familiaress involucrados, así como el solicitante y su pareja), sus nombres y apellidos, y fechas de nacimiento.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual para neutralizar rituales de alejamiento y separación hechos por familiares?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Se puede solicitar que la persona que lo encargó no sea afectada de ninguna forma. Esto último, es -resaltamos una vez más-, opcional y a pedido del solicitante.

DESEO SOLICITAR UNA NEUTRALIZACIÓN DE RITUAL DE ALEJAMIENTO Y SEPARACIÓN HECHO POR UN FAMILIAR: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails