Publicidad

viernes, 6 de septiembre de 2019

Mujeres más propensas a posesiones demoniacas por curiosas: Obispo de Michoacán


El obispo auxiliar de Michoacán, Herculano Medina Garfias, dijo que las mujeres son más propensas a posesiones demoniacas porque “son más curiosas y les gusta andar experimentando”.

Durante su rueda de prensa, Medina Garfias dijo que a pesar de que sólo hay una persona encargada de la Pastoral de Exorcismo, ha atendido cada caso

Detalló que, con base a su experiencia, la gran mayoría de las víctimas son mujeres, explicando que se debe a que “son más curiosas y les gusta andar experimentando en un lado y en otro cosas que, yo en lo personal, no recomiendo”.

No se refirió específicamente como tal a brujería, sino a prácticas espirituales alejadas de la religión, como lectura del tarot, el café, prácticas de magia negra y juegos considerados diabólicos, que tienden a vulnerar el espíritu.

Entre los síntomas de quienes padecen posesión demoniaca, refirió, se encuentra la capacidad de hablar en lenguas -no idiomas-, fuerza sobrehumana y telequinesis: mover objetos sin necesidad de tocarlos.

El tratamiento para el exorcismo varía, comentó Medina Garfias, porque puede haber casos que con solo una sesión sea posible la expulsión del espíritu maligno, pero otros casos que duran años.

A diferencia de lo que uno puede ver en televisión, en torno al diagnostico que presentan las taquilleras películas hollywoodenses, el Pastoral de Exorcismo se encarga de confirmar de que no se trate de un asunto patológico, que precise de atención médica, psicológica y psiquiátrica.

(FUENTE: razon.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails