Publicidad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Artista toma fotos del teatro de Austin y captura un fantasma en las imágenes


El pianista Chad Lawson estaba ensayando en el Teatro Paramount en el centro de Austin el domingo cuando decidió detenerse y tomar un par de fotos del escenario después de la prueba de sonido. No fue hasta que regresó a su hotel que hizo un descubrimiento escalofriante: la figura de lo que parece ser una mujer flotando en la escalera de un teatro vacío.

“No iba a publicar esto porque me asustó bastante y no me había dado cuenta hasta que regresé al hotel. Después de la prueba de sonido para nuestro programa Lore Podcast, tomé 3 fotos rápidas del escenario para compartir. En la foto puedes ver claramente a alguien en el entrepiso”, publicó el artista en su cuenta en Facebook.

Luego de que le cuestionaran la veracidad de las imágenes, el pianista publicó que había tomado varias fotos seguidas y las compartió. En una de las fotos se veía la mujer y las otras ya había desaparecido.

Según publicó Lawson, al darse cuenta de las imágenes, decidió investigar un poco sobre historias de fantasmas en el teatro. Una búsqueda rápida en Google arrojó algunas historias espeluznantes sobre fantasmas en el teatro.

Entre las leyendas se encuentra la historia de una mujer que ronda los pasillos del teatro. Se cree que podría ser el espíritu de una madre o esposa de luto de la Guerra Civil, que ocurrió entre 1861 y 1865.

(FUENTE: univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails