Publicidad

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mediante moderna tecnología determinaron que es el sitio de mayor actividad paranormal de Latinoamérica


En julio de 2009 un grupo de investigadores llegaron a Miramar de Ansenuza con la intención de hallar actividad paranormal en el Gran Hotel Viena. Se trata del programa Ghost Hunters International (Cazafantasmas) de EEUU, una docuserie de televisión paranormal que debutó el 6 de octubre de 2004 en el canal Syfy. La serie sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan lugares encantados por todo el país y el mundo, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables.

Descubrimientos Después de haber pasado días y noches en el Gran Hotel Viena, los investigadores llegaron a la conclusión de que sucedían cosas extrañas y paranormales de allí. 1º hallazgo: se detectaron golpes reiterados en el ala destinada a la clase media, la cual se supone, era utilizada como hospital y refugio en la post guerra.

Dichos golpes fueron grabados con equipos de alta tecnología, lo que permitió que se escucharan nítidamente y se descifrara su lugar de origen, los pasillos del primer piso. 2 º hallazgo: el descubrimiento más preciado por los investigadores fue la imagen de una forma similar a la de una persona sentada en la cama mirando hacia la ventana de la habitación 106. Según los especialistas, esto no ocurre seguido en sus investigaciones.

El Gran Hotel Viena fue considerado por los investigadores como uno de los lugares con más actividad paranormal de Sudamérica. “Como Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena, dejamos a criterio de cada uno de nuestros seguidores y visitantes la creencia o no de actividad paranormal en el Hotel, respetando cada una de sus valoraciones y opiniones sobre el tema”, expresaron los responsables de la entidad con lo que alentaron los deseos de los curiosos a ver con sus propios ojos el fenómeno.

(FUENTE: elliberal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails