Publicidad

martes, 24 de septiembre de 2019

El célebre cantante punk que reveló el último video ovni en EE.UU.


La noticia causó impacto. El Gobierno de Estados Unidos y su Departamento de Operaciones Navales, confirmaron que los videos filtrados de imágenes con objetos voladores no identificados (ovnis), son reales y muestran fenómenos aéreos inexplicables.

Las imágenes datan de 2004 y 2015, que se encuentran disponibles desde diciembre de 2017, fueron captadas por pilotos de la Marina de los EE. UU., y luego difundidas por un grupo de trabajo de investigación privado, llamado To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), fundado por el músico de rock, ex Blink 182, Tom DeLonge. 

Esta asociación (fundada en 2017) se divide en tres ramas: ciencia, aeroespacial y entretenimiento. la primera es un laboratorio teórico y experimental que busca desafiar el pensamiento convencional, la segunda se dedica a encontrar avances revolucionarios en propulsión, energía y comunicación, mientras que la tercera, otorga licencias y crea propiedad intelectual a creadores de contenido, abarcando películas, televisión, libros, música y arte.

Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales, declaró el pasado fin de semana, que los objetos son ovnis. “La Armada designa los objetos contenidos en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados. La terminología de fenómenos aéreos no identificados se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos de aeronaves no identificadas, que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”, explicó.

To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) es responsable de los tres videos recientes con imágenes de ovnis, reconocidos por el Gobierno norteamericano.

El primer video fue llamado “FLIR1”, y muestra un objeto ovalado que acelera y desaparece a la vista de los sensores. El segundo, fue nombrado “Gimbal”, y muestra un objeto que vuela contra el viento. Muchos creen que es un dron. Mientras que el tercero, titulado “Go Fast”, muestra un objeto que parece ir sobre el agua.

El problema adicional surgió, cuando se demostró que estos objetos no identificados ocupaban campos de entrenamiento militar. “Cualquier incursión a nuestros campos de entrenamiento por cualquier tipo de dispositivo aéreo identificado o ni identificado, es un problema desde varias cuestiones de seguridad. Estas invasiones representan un peligro de seguridad”, añadió Gradisher.

DeLonge saltó a la fama en 1992 junto a Mark Hoppus y Scott Raynor, cuando fundaron la banda Blink 182, considerados pioneros del pop punk, consolidándose a nivel internacionales a fines de los 90 y principios de los 2000. Han vendido más de 25 millones de discos.

(FUENTE: latercera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails