Publicidad

sábado, 8 de junio de 2019

Pilotos de EE.UU. captan OVNIs ‘supersónicos’ que desafían la física


Un grupo de pilotos de combate de Estados Unidos informaron al Pentágono y al Congreso de avistamientos diarios de objetos voladores no identificados (ovnis) durante el 2014 y 2015.

El teniente Ryan Graves afirmó que vio “objetos extraños” sin “motores visibles o sistemas de escape” que se elevaban al menos sobre 30,000 pies (un poco más de nueve kilómetros) y volaban a velocidades hipersónicas mientras entrenaban en torno al portaaviones Theodore Roosevelt.

El Departamento de Defensa de EE. UU. difundió dos videos en que los pilotos relatan lo que observan en ese momento. En ambas ocasiones, los objetos se mueven a velocidades increíblemente rápidas, girando y frenando bruscamente por momentos, algo que no sería posible en una nave tripulada, debido a que el ser humano no es capaz de resistir esos cambios de velocidad.

“Mantener un avión en el aire requiere una cantidad significativa de energía. Con las velocidades que observamos, 12 horas en el aire son 11 horas más de lo que cabría esperar”, dijo Graves a The New York Times.

Graves es piloto del Super Hornet F / A-18 que ha estado con al Armada de EE. UU. Durante 10 años.

“Estas cosas estarían allí todo el día”, manifestó.

Inicialmente, los pilotos creían que se trataba de un programa secreto de drones. Sin embargo, al estar cerca de colisionar con los objetos, se dieron cuenta de que no se tenía conocimiento de estos, ya que el gobierno estaba al tanto del área donde circulaban los pilotos, y no pondrían objetos para ocasionar un accidente. Todo apuntaba a que se trataba de ovnis.

Estos avistamientos se informaron al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono, que confirmó a principios de mayo que aún investigan los avistamientos de naves espaciales alienígenas.

El portavoz de la Armada, Joseph Gradisher, anunció que no está claro qué causo los avistamientos mencionados.

(FUENTE: larepública.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails