Publicidad

viernes, 14 de junio de 2019

Médium «habla» con los espíritus de Bolívar y Miranda: «Han dicho que Venezuela va a ser liberada»


El inframundo también apuesta por una caída del régimen de Nicolás Maduro. El médium venezolano Bhagavan Vásquez, en una entrevista con el medio venezolano El Farandi, afirmó que ha hablado con los espíritus de Simón Bolívar y de Francisco de Miranda, impulsores de la independencia de los países latinoamericanos. (La profética frase del ‘Libertador’ Simón Bolívar que sentencia el futuro de la dictadura chavista)

«Ellos están eufóricos por lo que está pasando», dijo haciendo referencia a los cambios políticos que se viven en Venezuela de la mano de Juan Guaidó. «Ahorita estamos en un mes donde la energía va a estar cerrando ciclos», indicó Bhagavan Vásquez. De igual forma, expresó que la situación en Venezuela es «una guerra del bien contra el mal». 

Los próceres venezolanos incluso se han atrevido a adelantar datos del futuro político del país. «Los espíritus sí me han dicho que Venezuela va a ser liberada, que antes de que llegue julio, todo este proceso va a estar transformándose; y que de alguna manera vamos a conseguir mucha libertad, pero tenemos que tener paciencia», sentenció el médium venezolano.

Durante la entrevista, Bhagavan comentó que en diversas ocasiones se le han presentado jóvenes venezolanos que fueron asesinados en las protestas antigubernamentales, como Juan Pablo Pernalete y Neomar Lander.

(FUENTE: america.periodistadigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails