Publicidad

domingo, 2 de junio de 2019

Enfermera graba aterrador video en supuesto hospital 'embrujado'



La enfermera británica que grabó este video de YouTube se dirigió al lugar que originaba estos los extraños, la antigua sala de psiquiatría y para su sorpresa sucedió un hecho paranormal que dejó helados a miles de personas en las redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 178 mil reproducciones en YouTube, la enfermera grabó el momento exacto en que la puerta de la antigua sala de psiquiatría comienza a abrirse y cerrarse de forma constante.

NHS England, un organismo público del Departamento de Salud y Asistencia Social, reveló que el lugar donde se grabó el video de YouTube ha sido reconocido como un entorno inadecuado para ofrecer atención de salud mental a pacientes hospitalizados.

"El hospital conservará el sitio para uso de NHS y se han estado considerando diferentes opciones. Estos han incluido el uso de áreas de este para albergar servicios hospitalarios y cederlos a otros proveedores del NHS", dijo un portavoz del NHS England.

Luego de ver las imágenes, los usuarios de YouTube comenzaron a elaborar distintas teorías, algunas muy descabelladas, pero la más racional es que se habría tratado de una corriente de aire que abrió la puerta de esta sala abandonada.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails