Publicidad

lunes, 17 de junio de 2019

Kim Kardashian acudió a un famoso "médium médico" para tratar su psoriasis


No hay mejor remedio para una enfermedad que el que indica la medicina tradicional. Kim Kardashian lo tiene bien claro, pero además se declara tan fanática del mundo espiritual, que decidió hacer una consulta extra.

Años atrás, los médicos le diagnosticaron psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas. Y en los últimos meses, tal como lo reveló la propia Kim, se agudizó. "Cuando llegó a mi cara me di cuenta de que tenía un problema", explicó KK.

Preocupada por no encontrar el tratamiento adecuado, decidió llamar a Anthony Williams, un famoso "médium médico" muy reconocido en el ambiente estadounidense, con casi 2 millones de seguidores en Instagram.

La visita del médium a la oficina de Kim forma parte de un nuevo capítulo de Keeping up with the Kardashians, el reality que sigue la vida de la familia K. Antes de recibir a Williams, la morocha aclaró algo muy importante: "Este médium podrá hablar con los espíritus, pero no es un doctor de verdad... Me sé todo sobre los médiums, estoy obsesionada con el tema. Cualquiera que me conoce sabe que me encanta conectarme con el mundo espiritual. Así que sí, si él puede decirme algo sobre la psoriasis y como curarme, le haré caso y veré qué sucede".

Durante la consulta, Kim mostró las manchas que tiene en su piernas, y luego Williams comenzó a sacudir sus manos alrededor del cuerpo de ella para "hablar con los espíritus". En cuestión de segundos ya tenía su "diagnóstico": el problema estaba "en su hígado, tienes un depósito muy alto de cobre, es un veneno que llega a tu piel".

La expresión de Kim, y especialmente el de una de sus hermanas, presente en todo momento, no transmitía mucho convencimiento. El médium le recomendó tomar jugo de apio para neutralizar el cobre. "Tu psoriasis va a empezar a irse", afirmó Williams con mucha seguridad.

"Me siento un poco escéptica, pero voy a probar con el jugo de apio, vale la pena intentarlo", fue el comentario final de Kim.

(FUENTE: tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails