Publicidad

lunes, 3 de junio de 2019

"Brujería": el nuevo vídeo de satanismo de Sabrina Sabrok



Sabrina Sabrok ha vuelto a dar la nota, aunque esta vez ya no tiene que ver con su múltiples escándalos vinculados a los vídeos para adultos o en su defecto a algún incremento de alguna parte de su cuerpo para lograr otro récord guinness.

Como hemos de recordar, Sabrina Sabrok se volvió viral luego de que esta presumiera el exorbitante busto que gracias a la cirugía plástica logró. Acto seguido, la controversial actriz quiso entrar al libro de los récord Guinness, esta vez con su monumental trasero.

A final de cuentas, Sabrina Sabrok, al parecer lo único que desea es tener y acaparar la absoluta atención del público, aunque esto requiera de sacrificios físicos, cirugías o en su defecto, lo más reciente, satanismo y/o brujería.

Sabrina muestra en vídeo su ritual satánico
Aunque no lo creas, Sabrina Sabrok ha incursionado en el satanismo, bueno, más que incursionar, lo que hizo fue retomar esta faceta, pues como hemos de recordar, la actriz ya había dado indicios de estas prácticas con anterioridad.

Sin embargo, no fue sino hasta hace un par de semanas, que Sabrina optó por hacer público su inclinación a estas prácticas mediante un vídeo, luego de que compartiera en sus redes sociales que iniciaría sus asesorías y enseñanzas de esta práctica por medio “citas” cibernéticas.

El tema de la controversial argentina, se grabó en Sabrok Records en Texas, bajo el género de Metal/Deathcore. El vídeo promocional ya lo publicó en su cuenta de YouTube.

El videoclip fue grabado en un estudio y en 7 cementerios. La canción plasma las vivencias de la también actriz y habla de lo que siente cuando es poseída.

“Es una vivencia personal mía, es lo que vivo día a día, siento una posesión satánica y demoníaca, por eso voy a los cementerios y hago brujería… La maldición te lleva a este hechizo, brujería, tú no puedes escapar”.

En el vídeo aparece en medio de tumbas de siete cementerios de Texas.

“El 7 es un número cabalístico para que nos vaya bien con la canción, así que elegimos diversos cementerios. En algunos se grabó de día, otros de noche, pero la idea era plasmar que no puedo dejar de hacer magia negra y de trabajar con el diablo”, dijo en un comunicado.

Definitivamente esta polémica personalidad pretende llamar la atención a toda costa.

(FUENTE: laverdadnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails