Publicidad

lunes, 24 de junio de 2019

¡Entérate! Este puede ser el motivo por el cual sueñes con tu ex


Tal vez te has despertado con el rostro de tu ex en la mente; esto es algo que pasa más de una vez, pero no quiere decir que lo sigues extrañando.

Los sueños son complicados de entender; pues representan una especie de deshago que el consiente guarda a través de las experiencias vividas, las personas sueñan lo que viven día con día.

De cierta forma, los sueños se pueden convertir en pesadillas, es un momento de amenaza o preocupación; siempre será una incógnita el significado de los sueños, pues todo es tan complejo que podrían tener muchos significados

Te despiertas con una inquietud, con el recuerdo de tu ex en la mente; te puede ocurrir  más de una ocasión y es posible que ya no se te haga tan extraño; han existido muchos casos principalmente de mujeres, que sueñan con su ex pareja.

Esto no es una pesadilla ni nada por el estilo, incluso puedes soñar de una forma erótica con él o ella; la realidad no tiene nada ver con que aún no lo superes y tampoco con que van a regresar; mucho menos que sea necesario tener una relación amorosa o un encuentro íntimo.

Lo que esto representa, es que necesitas paz mental para poder terminar una etapa en tu vida; existe algo que aún no te permite irte del todo, debes regresar un poco el tiempo y recordar qué es, para  poder concluir con alguna cuestión que tu inconsciente no te permite olvidar.

Miles de recuerdos pueden aparecer con un simple aroma, alguna canción, incluso algún lugar que visitaban juntos; la mente es tan poderosa  que no va a dejar que te olvides de esa pequeña puerta  que has dejado abierta.

Esto puede ser un motivo para que tu mente formule algún sueño con tu ex pareja.

¡Relajate!

Al final de todo los sueños sólo son historias que el inconsciente crea para liberar estrés o frustración, su significado será diferente porque todos exteriorizamos los sueños de diferentes formas.

(FUENTE: kebuena.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails