Publicidad

jueves, 2 de julio de 2015

Ufólogo afirma que la alineación Júpiter-Venus aumentará el ‘avistamiento de OVNIs’ en la Costa de Huelva


El investigador madrileño experto en Ufología Manuel Moriones ha asegurado hoy que la alineación de Venus y Júpiter, que es visible desde La Tierra, hará que aumenten de forma significativa los avistamientos de ovnis, lo que se apreciará mejor en zonas como la costa de Huelva.

Moriones se ha referido a este efecto colateral de una alineación que permite que un observador pueda tapar ambos planetas con un dedo meñique, y ha concretado que su base de observación estará en Isla Cristina, "un lugar perfecto al disponer de una amplia costa sin contaminación lumínica".

La zona, ha sido estudiada por este investigador en los últimos 40 años, y según sus archivos, "no cabe duda de que un 70 % de los avistamientos proceden del mar, ya que en la playa de Mazagón -también en Huelva- se lleva investigando la entrada y salida de dichas naves, siendo numerosos los testigos que los han presenciado en zonas colindantes, como El Rompido, Punta Umbría y Matalascañas".

Moriones ha documentado avistamientos también en zonas menos frecuentadas, como los municipios de Niebla y Aracena, según ha detallado.

Entre sus últimas investigaciones, en 2010 captó en Isla Cristina unas imágenes inéditas del paso de un asteroide sobre la tierra, fotografiado con una cámara convencional desde la playa central de Isla Cristina.

Fue en una jornada en la que los dos asteroides pasaran muy cerca de la Tierra en el mismo día, con pocas horas de diferencia, a una distancia que se calcula que es la misma que separa la luna del planeta, según ha detallado el investigador.

El primer asteroide, el 2010 RX30 con un tamaño de entre diez y veinte metros de diámetro, pasó a las 9:51 a menos de 0.6 distancias lunares de la Tierra (unos 248.000 kilómetros), mientras que el segundo, el 2010 RF12, con tamaño de entre seis y catorce metros, pasó a 0.2 distancias lunares (unos 79 000 kilómetros) una horas después, a las 23:12.

Moriones realizó las fotografías a las 23:25 horas en la playa onubense, de forma que sería el segundo el que se refleja en las imágenes.

El investigador está afincado en Madrid, donde trabaja para el Centro de Investigador de Fenómenos Extraños (CIFE) de la Comunidad madrileña.

(FUENTE: andaluciainformacion.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails