Publicidad

domingo, 19 de julio de 2015

La maldición de Bolivar: La trágica muerte del historiador causante de la profanación de la tumba del Libertador


Quienes fueron cómplices directa o indirectamente de la profanación de la tumba del Libertador Simón Bolivar han tenido la desgracia de morir de formas atroces.

Apenas el entonces “poderoso” presidente Hugo Chávez anunció la insólita decisión, en junio del 2010, de exhumar los restos de Simón Bolívar con ‘fines científicos’, un temblor que remeció todo Caracas dobló la punta de una de las torres del Panteón Nacional, donde se ubica precisamente el cadáver del Libertador junto con los restos de los próceres de Venezuela. Fueron dos profanaciones que de científicas no tuvieron nada, eran ritos santeros que luego de realizados comenzarían a cobrar víctimas mortales, extrañas y atroces, entre ellas las del propio comandante Chávez.

Una secuela de muertes de los invitados a este acto fue confirmando lo que afirmaban los creyentes de la magia negra, quienes anticiparon que de darse la exhumación, todos los involucrados serían alcanzados por la maldición de Bolívar. El primero en morir, víctima de cáncer, fue el general Alberto Muller Rojas, uno de los asesores presidenciales, semanas después de la exhumación. Luego le tocó el turno a Luis Tascón, diputado oficialista en agosto de 2010 quien murió de cáncer de colon. Ambos fueron colaboradores del presidente Hugo Chávez, y murieron con un día de diferencia en la misma semana.

A la muerte de Tascón lo siguió Guillermo García Ponce, director del diario Vea de la izquierda venezolana, quien también murió de cáncer.

El mismo día de la muerte de García, y en muy extrañas circunstancias, le llegó el turno al gobernador de Guárico, William Lara, ex diputado oficialista, quien murió luego que su camioneta se volcara y cayera al río.

En marzo de 2011 murió de un infarto Lina Ron y más adelante fue José Ignacio Meléndez Anderson quien recibió varios impactos de bala en un intento de robo. Luego, en La Habana, falleció Clodosbaldo Russián, el Contralor General de Venezuela de un accidente cerebrovascular que desembocó en una insuficiencia renal. Poco después, Hugo Chávez anunciaría públicamente que padecía de cáncer, falleciendo dos años después.

Finalmente la noche del viernes fur brutalmente asesinado en Margarita a manos del hampa el historiador Mier Hoffman, conocido por ser el responsable de la infame “hipotesis” de que Bolivar fue envenenado por la oligarquía, hecho que dio argumentos a Chávez para profanar la tumba del Libertador Simón Bolivar.

(FUENTE: f7f1acd2fa1dt5tjl.wordssl.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails