Publicidad

viernes, 24 de julio de 2015

Mauricio Macri reconoció que visitó una "bruja" para "conocerse a sí mismo"


Mauricio Macri reconoció que visitó una bruja para ser "limpiado". El precandidato presidencial de la alianza Cambiemos, dijo a radio Mitre: "Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías".  

Al parecer, fue clave la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba, para que lo haga "fue fundamental a la hora de tomar la decisión". Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el consultor ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que "a Mauricio le hicieron un trabajo". 

"La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien", detalló.  

La "bruja" de quien hablan las versiones periodísticas no sería la astróloga y vidente Shirley Barahona, de Ecuador. 

(FUENTE: perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails