Publicidad

martes, 28 de julio de 2015

Preparan filme sobre la primera casa embrujada conocida



A muchos nos encantan las películas de terror, en especial cuando en los créditos aparece ese letrero que dice “Basado en una historia real”. Hace que nos estremezcamos un poco más al pensar que sucedió en realidad y nosotros podríamos ser los próximos en vivir una situación espeluznante.

Fox Searchlight está preparando un nuevo proyecto con una característica muy interesante, está basado en un artículo publicado por Carl Carmer en la revista The New Yorker en el año 1936, titulado Voices Through The Trumpet (voces a través de la trompeta). La historia habla de las hermanas Fox, dos pequeñas niñas que vivían en dicha casa y eran víctimas de extraños sucesos. Al parecer estuvieron en contacto con el espíritu hasta adultas, pero cuando quisieron deshacerse de él, murieron en circunstancias misteriosas. Años más tarde Carmer comenzó una investigación en la casa y encontró respuestas perturbadoras.

El director elegido para el proyecto es J. T. Petty, ¿te suena? pues debería, él es el guionista de juegos como Splinter Cell, Outlast, The Walking Dead: Season Two, entre otros. Petty ya comenzó una exhaustiva investigación, recorriendo los pasos de Carmer e involucrándose con la comunidad y el lugar en el cual sucedieron los hechos.

El filme aún se encuentra la etapa inicial de desarrollo, pero puede resultar muy interesante, esperemos que Fox Searchlight no nos decepcione.

El artículo original se puede encontrar en el archivo digital de The New Yorker, pero no se puede acceder a éste sin una suscripción a la revista.

(FUENTE: gamefocus.co) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails