Publicidad

domingo, 5 de julio de 2015

Taxista de Liverpool graba un objeto volador no identificado OVNI



Publicado en YouTube el 01 de julio de 2015, Paul Douglas, un taxista de Liverpool, dijo que se quedó sorprendido al ver un misterioso objeto en el cielo despejado. Douglas conducía por Upper Parliament Street cuando vio el OVNI flotando en el cielo a lo largo de la costa cerca Mariners Point el lunes por la noche. El taxista no se lo pensó dos veces, cogió su Smartphone y grabó en video el extraño objeto.

Un taxista de Liverpool, Inglaterra, capturó en vídeo un objeto aéreo anómalo. Él taxista llamado Douglas, afirmó que se quedó sorprendido al ver un misterioso objeto en el cielo despejado.

Douglas conducía por Upper Parliament Street cuando vio el OVNI flotando en el cielo a lo largo de la costa cerca de Mariners Point el lunes 29 de junio por la noche. El taxista no se lo pensó dos veces, cogió su Smartphone y grabó en video el extraño objeto.

Este es su testimonio:

“Eran las 22:20 horas y yo estaba conduciendo cuando vi algo extraño en el cielo”, explicó Douglas. “Fue sobre el puerto deportivo y simplemente era un objeto en el cielo. De alguna manera parecía un avión no tripulado pero también tenía tres luces verdes en el exterior.”

Inicialmente Douglas supuso que el objeto volador era un avión no tripulado, pues es muy común verlos hoy en día,sin embargo luego se dio cuenta de que no era un drone, sobre todo después de ver el movimiento realizado. Como se puede ver en el vídeo, algunos pájaros pasan volando cerca del objeto, y según comenta Douglas, los pájaros “hacen extraños ruidos y tienen un comportamiento extraño”.

“El OVNI se desplazaba sobre el agua y traté de seguirlo en el coche, ya que iba hacia Upper Parliament Street”, dijo Douglas. “A medida que se movía, los pájaros parecían hacer ruidos extraños y con un comportamiento alocado. Luego, después de un par de minutos, el extraño objeto comenzó a dirigirse hacia el agua otra vez. Volaba muy alto en el cielo, ya que estaba flotando sobre el agua. Fui siguiendo la costa y les pregunté a dos pescadores si lo veían mientras se movía sobre el cielo, pero ya había desaparecido.”

Douglas afirma que el objeto poseía tres luces verdes que se alineaban horizontalmente, sin embargo esto no puede verse en el vídeo.

“Tenía un parecido a un semáforo en posición horizontal”, explicó Douglas. “Había tres luces verdes y luego una de un color diferente, un poco más claro, en el extremo.”

Los más escépticos, aseguran que este nuevo avistamiento es claramente un gran cuadricóptero, aunque no ofrecen ninguna explicación adicional.

Lo que Douglas no se esperaba era que su video se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, donde muchas personas ofrecieron sus teorías para explicar el misterioso avistamiento OVNI sobre Liverpool. Algunos expertos han sugerido que el extraño objeto no parece ser ningún tipo de aeronave conocida, como un avión o un helicóptero, además de ser demasiado grande para ser un avión no tripulado o drone. Otra posibilidad es que si el objeto no era procedente de otros mundos, entonces tal vez se tratara de un fenómeno meteorológico. Dicho esto, el OVNI no parece moverse con las nubes que hay alrededor, por lo que la teoría del fenómeno meteorológico queda completamente descartada.

Y después están los más escépticos, quienes aseguran que este nuevo avistamiento es claramente un gran cuadricoptero, aunque no ofrecen ninguna explicación adicional. Si bien no existen pruebas concluyentes que demuestren que pueda ser de origen extraterrestre, muchas personas creen que puede ser de otros mudos.

¿Qué piensas? ¿El taxista grabó en video una aeronave extraterrestre real? ¿O hay una explicación más racional que explique la aparición de este extraño objeto sobre los cielos de Liverpool?

(FUENTE: vlcnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails