Publicidad

jueves, 9 de julio de 2015

'Scout's Guide to the Zombie Apocalypse': primer clip y cartel de la terrorífica comedia



Paramount Pictures acaba de lanzar el primer cartel y clip de  y el primer clip de la película Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse (antes conocida como Scouts vs Zombies) dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados). La película sigue la historia de tres exploradores en su último campamento de verano, allí descubrirán el verdadero significado de la amistad cuando tienen que tratar de salvar a su pueblo de un ataque zombi.

Con esta premisa tan divertida, os dejamos con el primer adelanto de película en el que los protagonistas se tienen que enfrentar a un gatito zombie al que repelen golpeándolo con una sartén. Por lo que los asistentes a la pasada Cine Europe de Barcelona nos relataron, la película es todo un delirio lleno de gore y humor de trazo grueso.

Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse está protagonizada por Tye Sheridan, Halston Sage, Logan Miller, Joey Morgan, David Koechner, y Patrick Schwarzegger. Paramount seguirá su idilio con los zombis con la producción de la secuela Guerra Mundial Z 2, dirigida por Juan Antonio Bayona.

(FUENTE: sensacine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails