El diputado Tory Darren Millar preguntó en el parlamento galés sobre el avistamiento de ovnis en el aeropuerto de Cardiff y la respuesta que obtuvo fue cuanto menos curiosa.
El político galés preguntó dicha cuestión al Ministerio de Economía, Ciencia y Transporte y además propuso al Gobierno si tenía pensado llevar a cabo una investigación sobre el avistamiento de objetos volantes no identificados.
Según informa la BBC, la respuesta que utilizó el Ministerio fue muy inusual e irónica: "jang viDa je due luq. ach ghotvam'e' QI'yaH devolve qaS". Con esta frase se respondió al diputado y se basa en una oración extraída del lenguaje Klingon de la famosa serie de ficción Star Trek. El mensaje traducido decía lo siguiente: "La ministra le responderá a su debido tiempo. Sin embargo, este no es un asunto descentralizado".
El diputado Miller se tomó con humor la extraña respuesta del Ministerio y también decidió ironizar al respecto: "Siempre sospeché que los ministros laboristas procedían de otro planeta. Esta respuesta lo confirma", comentó el político.
(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario