Publicidad

jueves, 30 de abril de 2015

Tráiler de "The last witch hunter", con Vin Diesel



Ya está disponible el primer tráiler de The Last Witch Hunter, protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Breck Eisner. El filme llegará a finales de año y supondrá la oportunidad de ver al actor cazando brujas.

La película estará ambientada en una moderna ciudad de Nueva York y Vin Diesel encarnará a Kaulder, un hombre que tras perder a su familia y ser víctima de un hechizo que le vuelve inmortal, tendrá que derrotar a una malvada bruja.

Aunque las brujas que veremos en el filme no serán todas malas ya que una de ellas le ayudará contra uno de sus enemigos, el hechicero Belial, al que tratará de detener por todos los medios posibles.

El reparto de The Last Witch Hunter cuenta con varios nombres conocidos. Diesel estará acompañado en el elenco por Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos, Los crímenes de Oxford) , Michael Caine (El caballero oscuro) y Ólafur Darri Ólafsson (La vida secreta de Walter Mitty).

El filme cuenta con el guion de Cory Goodman y Melisa Wallack. La dirección, como hemos mencionado anteriormente, corre a cargo de Breck Eisner, que supondrá uno de sus mayores retos en su carrera.

Tras haber visto a Vin Diesel en las películas de Fast & Furious y Guardianes de la galaxia, estaremos atentos a como se las gasta nuestro querido actor en esta aventura sobrenatural, que promete estar llena de sorpresas.

Los próximos proyectos del actor aún no están claros y pese a que existen varios rumores sobre ellos, como que podría protagonizar Los inhumanos, lo único seguro es que le volveremos a ver como Dominic Toretto en Fast & Furious 8.

El propio Vin Desel confirmó esta noticia, dando incluso la fecha del estreno, que llegará a las salas el próximo 14 de abril de 2017.

(FUENTE: es.ign.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails