Publicidad

lunes, 13 de abril de 2015

¿Nueva entrega de El Proyecto de la Bruja de Blair?



Hace una semanas se confirmó, que los responsables de las grandiosas Tu eres el siguiente, y The Guest, Adam Wingard y Simon Barrett, estaban trabajando en su nuevo proyecto llamado The Woods.

El título, que de su producción se encargará Lionsgate no deja lugar a muchas dudas: grupo de amigos que deciden pasar unos días en el bosque, pero descubrirán que no están solos en su acampada.

El rumor, de que tenga algo que ver con la cinta de culto El Proyecto de la Bruja de Blair, ha surgido a raíz de la publicación de una noticia de los chicos del medio Bloody-Disgusting, en las que aseguran que bajo el título se podría encontrar una secuela o precuela del título dirigido, hace más de quince años, por Eduardo Sánchez y Daniel Myrick.

Tampoco hay que se un genio para ver las similitudes entre el argumento de ambas películas, y se lleva ya bastantes años rumoreándose que habría una nueva entrega de la franquicia. El propio Eduardo Sánchez, hace unos meses declaró que:

“Una secuela es algo inevitable y que ocurrirá más pronto, que tarde”.
Sólo nos queda esperar confirmaciones oficiales de la noticia, pero esperemos que estos realizadores estén a la altura de la película original (cosa que, su segunda parte, BW: El Libro de las Sombras no llegó ni a intentar).

(FUENTE: cineralia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails