Publicidad

martes, 21 de abril de 2015

Sixto Paz Wells trae a los “OVNIS” a Washington, DC


Uno de los más famosos contactados del mundo estará visitando nuestra capital en Mayo próximo. Sixto José Paz Wells, peruano, hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar al tema, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Desde 1974, durante su adolescencia, asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En nueve ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países siendo el primero de muchos, el ya famoso J.J. Benitez, de Noticias EFE de España, (autor de libros como “El caballo de Troya”) cuando solo era un corresponsal mas de prensa, fue a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca, a 60 km al sur de Lima.

A raíz de estos primeros contactos, y por sugerencia de estos seres, con los quien afirma comunicarse, es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado, OVNIS y a sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Tambien la muy reconocida juez del famoso programa “Caso Cerrado”, la Dra. Ana Maria Polo, junto a demas periodistas, fueron testigos de este fenomeno en Chilca, durante una de las salidas en Marzo del 2009. Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania, Chile y Brasil entre otros. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo”Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional”, “El Umbral Secreto”, etc.

En el plano personal, está casado con Marina Torres de Paz y tiene dos hijas, Yearim y Tanis. A pesar de estar de viaje la mayor parte del tiempo, como él señala, siempre tiene tiempo para ser padre y esposo; y realizar uno que otro arreglo en el hogar.

Aprovechando la oportunidad de visitarnos a nuestra capital, promocionando uno de sus libros, “La Gran Metamorfosis”. Estará presente a principios de Mayo, para lo cual estamos contactandonos con los medios del area para posibles entrevistas durante los dias 5 y 6 de Mayo.

(FUENTE: lasamericasnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails