Publicidad

martes, 7 de abril de 2015

Corredores de maratón podrían ganar £ 50,000 si logran una foto con el escurridizo Nessie


Los corredores de la Maratón del Loch Ness Maratón de este año se han recibido un desafío extra; vencer al escurridizo Nessie, logrando fotografiarse copn él, el día de la carrera.

Los organizadores de la Maratón de Baxter Ness Loch han puesto una recompensa de £ 50,000 si alguien que tome parte en la carrera, puede resolver el misterio del monstruo.

Pero los corredores que piensan que tienen una oportunidad de inmortalizarse con Nessie, tendrán que lograr su avistamiento verificado por un panel de expertos antes de recibir el dinero en efectivo.

Se espera que más de 9.000 personas participen en la maratón y el festival de la carrera de este año, en le que ha habido una tendencia creciente para los corredores de tomarse selfies en el curso de la misma.

Muchos utilizan Loch Ness como un pintoresco telón de fondo - y el director de la carrera Malcolm Sutherland, cree que podría ser una oportunidad ideal para detectar al monstruo del Lago Ness.

Él declaró: "Nos dimos cuenta de que había un potencial para nuestros corredores para ayudar a probar de una vez por todas si realmente hay un monstruo prehistórico que vive en el lago".

"Con tantos selfies están tomando el día de carrera, seguramente si él ó ella está ahí fuera, capaz alguien sea capaz de conseguir un selfie con Nessie en el fondo.

"La leyenda y el misterio del monstruo, junto con el absolutamente impresionante paisaje de Loch Ness, es una de las principales razones por las cuales las personas entran en el evento y viajan de todo el mundo para participar."

Un corredor que se cree haber capturado el monstruo del Lago Ness en una fotografía deberá someter la imagen a los organizadores con el fin de que sea considerado para recibir el premio.

El dinero será entregado si la imagen se confirma como la de un plesiosauro - el gran reptil marino que se cree que es Nessie -, por un panel de expertos.

Míster Sutherland añadió: "Sabemos que no todo el mundo cree en Nessie, pero todavía hay un montón de otras razones para tomar parte en el Baxters Loch Ness Marathon y el Festival. Además de una ruta icónica, podemos ofrecer un fantástico, ambiente agradable y un sabor real de la hospitalidad de las Highland".

(FUENTE: pressandjournal.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails