Mejorar tu apariencia y hacerte ver más atractivo para el resto de personas es lo que produce tomar una copa de vino, así lo determina una reciente investigación llevada a cabo por la Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido.
De acuerdo, a la investigación el consumo moderado de alcohol produce una vasodilatación que da un sonrojado al rostro. Además, genera una postura más relajada, descontracturada y una tendencia a tener mejor humor.
Para llegar a esta conclusión los investigadores analizaron el comportamiento de un grupo de 40 estudiantes que bebieron alcohol en diferentes cantidades. Luego se les consultó sobre quienes se veían más atractivos, a lo que la mayoría contestó que aquellos que habían tomado una copa de 250 ml de vino, se veían más guapos.
Es decir, la ingesta ligera de alcohol no solo hizo que los miembros del grupo de muestra vieran a terceros más atractivos, sino que las personas que tomaron una copa lucían más guapos para el resto, de acuerdo al estudio publicado por 'Science Daily'.
Sin embargo, estos beneficios solo se producen cuando se toma lo equivalente a una copa, explicaron los científicos.
(FUENTE: diariocorreo.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario