Publicidad

sábado, 27 de abril de 2013

"Antares de la Luz" estaría formando nueva secta en Perú


La secta desbaratada por la policía chilena en Valparaíso, ocupa las primeras planas de los diarios locales, tras conocerse el asesinato ritual de un recién nacido y emprenderse la búsqueda de su líder, Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), quien estaría oculto en nuestro país.

"Él está formando una secta en Perú, donde una chilena sería integrante. Aún no hemos hablado con la familia de ella. No hemos tenido el tiempo, porque estamos trabajando en la búsqueda de los otros tres integrantes de la secta", manifestó Miguel Ampuero, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).

Según primeras investigaciones, "Antares de la Luz" (como se hacía llamar) logró reunir en Chile al menos a doce seguidores, en su mayoría profesionales, manteniendo relaciones sexuales con cinco de las mujeres en un plan para esperar el juicio final según interpretaciones del calendario maya.

Ampuero relató que la secta se caracterizó por su consumo de ayahuasca, alucinógeno que usan los chamanes para hacer rituales. Durante el asesinato del menor, los involucrados habrían actuado bajo su influencia.

Un portavoz de la policía declaró que los detenidos creían que el bebé era el "anticristo" y que con este acto "estaban salvando al mundo" de una catástrofe que, según pensaban, debía ocurrir el 21 de diciembre.

El macabro sacrificio se produjo en noviembre del año pasado, en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Valparaíso, a unos 100 kilómetros de la capital chilena.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails