Publicidad

miércoles, 10 de abril de 2013

Candidata denuncia práctica de vudú en campaña de North Miami


Una candidata a la alcaldía de North Miami ha pedido oraciones en tres diferentes países debido a que, según dice ella, alguien trata de usar hechicería siniestra y llamadas telefónicas amenazadoras para que abandone la contienda.

Anna Pierre, una de los ocho candidatos que aspiran a la alcaldía, dijo que personas desconocidas han dejado durante los tres últimos meses plumas de pollos, restos de alimentos y velas en la puerta de su oficina. Ella cree que estos objetos están relacionados con rituales místicos de la religión haitiana vudú.

“Encontré muñecas con agujas en ellas. Pusieron un montón de centavos en frente de la puerta de mi oficina”, dijo Pierre. “Soy de Haití, sé lo que es”.

Pierre, una enfermera y cantante, dijo que su popularidad en la comunidad haitiana es una amenaza para el que quiere maldecirla.

Agregó que las amenazas no son sólo de naturaleza espiritual.

Pierre dijo que una persona anónima ha estado usando un número bloqueado para llamar a su teléfono. La voz en la otra parte de la línea le dice que se salga de la contienda.

“Tengo personas en Haití, Canadá y Estados Unidos que rezan por mí”, dijo Pierre. “Tengo a Jesús conmigo”.

Con las elecciones del 14 de mayo a unas semanas de distancia, otros candidatos han llamado la atención sobre malas conductas políticas conocidas, como robarse los carteles y vandalismo.

El candidato a la alcaldía Kevin Burns presentó cinco informes en el departamento de policía de North Miami, al alegar que alguien se ha robado los carteles de campaña en varias partes de la ciudad. En al menos dos casos, los han sustituido con los carteles de otros candidatos.

De acuerdo con uno de los informes de la policía, una testigo, Leslie Egert, dijo que vio a dos hombres que quitaban los carteles de Burns y los sustituían con el de Gwendolyn Boyd, una ex jefe de policía de North Miami que también aspira a la alcaldía.

“Kevin Burns acusó a mi administrador de campaña de quitar los carteles. Nosotros no quitamos carteles”, dijo Boyd. “¿Por qué querría jugar con los carteles de alguien? Mi gente comprende que no estamos entrando en una guerra y mezquindades sobre los carteles. Esas son cosas insignificantes”.

Otro candidato a la alcaldía, el doctor.Joseph Smith, dijo que temía por su seguridad y le pidió a la policía de North Miami que cuidara su oficina médica después que vándalos pintaron en su oficina lo que, según la policía, parece ser un puño blanco.

(FUENTE: elnuevoherald.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails