Publicidad

sábado, 6 de abril de 2013

Del Toro alista su nuevo filme de fantasmas


Emma Stone, Benedict Cumberbatch y Charlie Hunnam serán los protagonistas de “Crimson Peak”, la nueva película que prepara el mexicano Guillermo del Toro, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

Del Toro, que en julio estrena “Pacific Rim”, filme que propone una batalla entre robots gigantes tripulados por hombres frente a unos extraterrestres descomunales, se pondrá manos a la obra con este proyecto que respalda el estudio Legendary Pictures.

El estudio se interesó en rescatar el guión de esta historia que el propio Del Toro escribió tras hacer su exitoso “El laberinto del fauno”.

“Crimson Peak” había terminado engrosando la lista de proyectos pendientes del mexicano para los que no había encontrado el tiempo o el respaldo necesario para que cuajaran.

Se trata de un relato de fantasmas con numerosos elementos clásicos con los que juega Del Toro para dar su particular visión de un género que siempre ha amado.

Por ahora se desconocen más detalles sobre un guión que está siendo pulido en la actualidad por Del Toro y Lucinda Coxon.

El rodaje comenzará en febrero del próximo año.

Cumberbatch, conocido principalmente por la miniserie “Sherlock”, tiene pendiente el estreno este año de varios filmes, entre los que se cuentan “Star Trek Into Darkness”, “12 Years a Slave”, “August: Osage County” y “The Hobbit: The Desolation of Smaug”.

Actualmente rueda “The Fifth Estate”, donde da vida al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Por su parte, Stone filma en la actualidad “The Amazing Spider-Man 2”, que llegará a las salas en mayo del próximo año.

(FUENTE: pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails