Publicidad

domingo, 21 de abril de 2013

Phrimer trailer de "Carrie"


Metro-Goldwyn-Mayer dio a conocer el trailer de "Carrie", donde podemos ver las primeras escenas protagonizadas por Chloë Moretz y Julianne Moore, en sus personajes de Carrie y Margaret White respectivamente.

"En cada vecindario hay una familia con un secreto del que nadie habla", señala el trailer. El video, de poco más de dos minutos, comienza con el aterrador canto de Margaret White, la perturbadora madre de Carrie, una chica tranquila que es torturada por sus compañeras de colegio.

Sin embargo, Carrie descubrirá que cuenta con poderes sobrenaturales que podrían cambiarlo todo. "Todos conocerán su nombre", sentencia el trailer.

La nueva cinta de Kimberly Price es la tercera adaptación que se realiza de la novela del escritor Stephen King, y nos muestra a Chloë Moretz en el papel de Carrie, quien posee poderes de telequinesis.

"Carrie", coproducida por Metro-Goldwyn-Mayer y Screen Gems había sido anunciada para estrenarse en marzo de este año, sin embargo pospuso su estreno para octubre próximo. El filme cuenta además con la actuación de Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgor.

(FUENTE: frontenet.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails