Publicidad

viernes, 19 de abril de 2013

Afirman que el chupacabras volvió y atacó en Santiago del Estero


Un chivito apareció muerto y sin sangre en el paraje Quebrada Esquina. El domingo, en la localidad de Quimilí, hallaron un potrillo muerto y con los mismos signos. Los vecinos creen que se trata de un ser extraño.

En Santiago del Estero descubrieron dos animales muertos mutilados y vaciados, sin los órganos ni huesos. En el lugar tampoco hubo rastros de sangre donde fueron hallados.

Los habitantes del lugar creen que podría ser un extraño animal mítico y sobrenatural al que llaman Alma Mula. El primer caso se trató de un potrillo que fue encontrado en la localidad de Quimilí, completamente vaciado.

Ahora, en el paraje Quebrada Esquina, un chivito apareció muerto y sin sangre. El animal tenía un corte muy preciso a la altura de la cola, por donde le habrían extraído los órganos y las vísceras.

Luego de difundida la información, los lugareños fueron al lugar a ver los restos del animal y coincidieron en atribuirle el hecho al fenómeno. Más de un vecino confesó haber escuchado, en los últimos días, gritos extraños a la noche que podrían pertenecer a la criatura sobrenatural.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails