Al momento de expresar lo que sienten, los hombres son perfectos actores para esconder sus sentimientos. Demuestran el amor a su manera y nosotras a la nuestra y así funciona, aunque veces nos hagan dudar de sus verdaderos sentimientos.
Cupido los flechó si…
1. ¿Sábado de manicure y compras? Sí, mi amor: No hay plan malo ni muy femenino para un hombre enamorado. Cuando atraviesan por esta etapa, lo que realmente les interesa es compartir cualquier momento con su pareja. Así como nos sentamos en un sofá a ver el partido de fútbol por el solo hecho de acompañarlo y pasar más tiempo con él, ellos también aceptan cualquier actividad con tal de tenernos a su lado.
2. Amigos vs. Novia: Una manifestación positiva de su compromiso con la relación, es que empiece a ponerte por encima de sus amigos con regularidad. La salida con su grupo de la oficina no se compara con una tarde de películas contigo. Tu eres una de sus prioridades al momento de distribuir su tiempo libre.
3. Luce más feliz y contento: Siempre se ha dicho que el amor nos da un brillo único y que tenemos puestos los lentes en el que todo se ve color de rosa. Si se muestra feliz constantemente y tiene buena relación con sus amigos, colegas y familia, definitivamente tú eres una de las claves del éxito.
4. Apuesto por dentro y por fuera: Ellos también quieren lucir sus mejores galas cuando de conquistarte se trata. Pero ese es solo el principio de la mayor preocupación por su apariencia física: buscan estar cómodos estéticamente, se preocupan más por su salud, por su bienestar financiero, estabilidad laboral y demás cosas que lo hacen sentirse seguro consigo mismo y con la persona con la que comparte su vida sentimental.
5. “Puedo poner mi labial en tu baño”: Permitirte dejar tus objetos personales en su casa, que en pocas palabras son cosas 100% femeninas y que lo más probable es que no vayan con su decoración personal, muestra significativamente que quiere tu presencia en su vida incluso desde su mismo hogar.
6. ¿Antojos de media noche? Concedido: Él cumplirá tus deseos: Algunos lo llamarán desesperado, otros “arrastrado”. La verdad es que solo quiere satisfacer todos tus caprichos por descabellados que parezcan.
7. Se cierran las inscripciones: Si varias de las señales anteriores no se cumplen en tu actual relación, lo más seguro es que no esté preocupado por encontrar a alguien más, su “trabajo de campo” ha terminado porque piensa que contigo se puede forjar un plan de vida juntos.
8. Quiere casarse y tener hijos: Para que cualquier ser humano dé el salto al compromiso, es porque realmente se ha enamorado. No lo llaman el salto al precipicio porque sí: casarse implica renunciar a muchas cosas de su independencia y pensar por dos, financiera y sentimentalmente.
(FUENTE: peru.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario