Publicidad

viernes, 11 de febrero de 2011

Videntes acaparan audiencia en Rep. Dominicana: ¨predicen números de loterias¨



Cristian Casablanca y Alexander Cardini se ha convertido en los personajes más populares en el mundo de los juegos de azar, loto o lotería, como se les quiera llamar, en República Dominicana.

Y razones hay para ello: ambos se dedican pronosticar cuáles son los números que van a salir en la lotería a través de diversos medios, especialmente a través de programas de televisión, y en términos reales han estado acertando en sus pronósticos.

Inicialmente la audiencia podía estar incrédula con respecto a las recomendaciones de estos "videntes", pero los aciertos han sido tan repetidos que cada vez son más los dominicano que ganan dinero en bancas jugando los números que ellos predicen.

Están los que se sacan con un solo número y los más dichosos han logrado "palés" (combinación de dos números), y cuando ocurre ésto último la ganancia se multiplica con creces. Se ha sabido de seguidores de Casablanca y Cardini que han logrado sacarse hasta cientos de miles de pesos. Dicen que ya hay dueños de bancas de lotería que no venden los números que predicen Cardini y Casablanca.

Las audiencias de los programas Súper Exitos, que se trasmite por Digital 15, donde Casablanca realiza su segmento anunciando números; y Noti-Espectáculos, que se trasmite cada tarde por el canal 9 de Color Visión, donde lo hace Cardini, han aumentado considerablemente en al momento de sus participaciones.

El dominicano, tradicionalmente, es un ser inclinado al azar, anda siempre en busca de la buena suerte, y, como los aciertos con los números que ofrecen estos dos personajes son tan frecuentes, es mucha la gente del pueblo que se dedica a esperar el momento en que los dos "videntes" o "astrólogos" ofrecen sus recomendaciones en sus respectivos programas.

Son, por el momento, las dos figuras más populares en su mundo, y, además de sus apariciones en televisión, ofrecen consultas privadas por las que cobran buena suma de dinero.

(FUENTE: lanaciondominicana.com)

1 comentario:

  1. saludo desde rep. dom con mi nombre es ezequiel y eso lo que son 2 ladrones ya que lo nuscan en todo mexico por estafa y engaños y ostro cargo mas ellos on hermanos alexander y casa blanco y la familia entera se dedica alo mismo son estafadores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails