Publicidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

Se quemó discoteca donde pesaba una leyenda urbana



Un intenso incendio acabó con "La Loa" CLub, lo que fuera el bar Alhoa, que data desde 1947 y sobre el cual pesa una leyenda urbana, el cual se ubicaba sobre la Avenida Revolución, sobre las calles Segunda y Tercera, de la Zona Centro, en Tijuana (México).

Esta discoteca quedó en ruinas, pues el intenso fuego se propagó al interior, por lo que además los comerciantes de la zona tuvieron que se evacuados por el Cuerpo de Bomberos, ante el temor que se extendiera este incendio a comercios aledaños.

El incendio comenzó alrededor de las 13:45 horas y al momento se desconocen las causas que originó su incendio, sin embargo comerciantes de la zona, mencionan que ese sitio era muy viejo y estaba construido en su mayoría por maderas viejas.

Esta discoteca-bar, data desde 1947, cuando en su mejor época era visitado por marinos estadounidenses que cruzaban la frontera en busca de diversión, asimismo en el pesa una leyenda urbana que se cuenta entre los tijuanenses.

La leyenda cuenta que en ese bar se apareció el diablo y bailó con una joven que trabajaba en el lugar, la cual desapareció y momentos después se incendiara parte de este sitio.

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails