Publicidad

miércoles, 9 de febrero de 2011

Javier Sierra vuelve a lo oculto con ´El ángel perdido´



Piedras extraterrestres para hablar con los ángeles, una secta milenaria, un secreto decisivo para el futuro de la humanidad, espías de EEUU, una restauradora gallega... Estos y otros ingredientes contiene El ángel perdido (Planeta), el nuevo thriller de Javier Sierra, autor del best-seller La cena secreta , quien ayer lo presentó en uno de sus escenarios, la catedral de Santiago de Compostela.

Sierra se asoma al Apocalipsis en esta novela, en donde la historia y la magia se mezclan para conformar un ´thriller´ que termina revelándose como un retrato optimista del ser humano.

En la plaza del Obradoiro, justo enfrente de la célebre catedral compostelana arranca esta historia, de cuya primera edición se han tirado más de 200.000 ejemplares, en vista de su gran aceptación entre los lectores. En el corazón de Santiago, el escritor aragonés justifica su éxito en nuestra "necesidad" de encontrar respuestas en "tiempos de crisis".

La obra gira en torno a la relación entre Julia Alvarez, una restauradora gallega que trabaja en el Pórtico de la Gloria, y su marido Martin Faber, un afamado climatólogo secuestrado en la frontera entre Turquía e Irán. Ambos comparten un secreto que puede decidir el futuro de la Humanidad.

(FUENTE: elperiodicoextremadura.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails