Publicidad

viernes, 8 de octubre de 2010

Reinaldo Ríos presenta Campamentos Mundiales OVNI


"SIGUEN PRESENTÁNDOSE, QUE QUERRÁN?, POR ELLO LOS VAMOS A INVOCAR"

Es el lema del proyecto de Campamentos Ovnis Mundiales donde se convoca a diferentes partes del mundo a presentarse los últimos sábados de cada mes para unificarse en una cadena de vigilias en conjunto alrededor del planeta sobre más de 20 países confirmados entre los que figuran, España, Puerto Rico, Italia, Francia, Noruega, Brasil, México, Portugar, Uruguay, Chile, Venezuela, República Dominicana, Haití, Estados Unidos entre otros. La cabida es ilimitada por lo tanto pueden suscribirse a la gran cadena de unificación de campamentos mundiales. Debido a la gran oleada ovnis existente en este presente, el profesor Reinaldo Rios anuncia desde la Ciudad de Nueva York los Campamentos Ovnis Mundiales. Los mismos consisten en que cada último sábado de mes se estarán reuniendo en diferentes partes del mundo desde las 6 de la tarde hora central del Caribe en una gran vigilia donde diferentes investigadores ofrecerán charlas y diversos testigos ofrecerán sus testimonios mediante vía cibernética.

Se une al proyecto España reoresentado por Fernando Dominguez Segovia productor de OvniSpain TV programa moderado por el prof. Reinaldo Ríos. En varios lugares de España se juntarán varios grupos para celebrar esta noche de vigilias. En el caso de Puerto Rico se destacarán las historias de apariciones de la gárgola, extraña criatura semi animal y humana aparecida en el área suroeste de Puerto Rico. Estas historias incluyen testigos como policías y funcionarios de gobierno.

La actividad será el sábado, 30 de octubre de 2010 desde las 6 de tarde hora central en Puerto Rico, el lugar la comunidad de Lajas, el conocido Ovnipuerto de la zona. En Zamora las actividades de vigilia en conjunto subirían a las 12 horas de España. Pueden acampar y llevar todo tipo de equipo para el rastreo espacial.

Una atracción habrá esa noche, el personaje de EGO el extraterretre desterrado, ya que se acercan las festividades de Halloween, no podríamos pasar por alto la ocasión para su regreso a los escenarios ufológicos. Todos pueden ir disfrazados sobretodo de temas del espacio, escogeremos los 10 que sobresalgan. Ve vestido de tu extraterrestre favorito.

(FUENTE: ojopelao.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails