Publicidad

martes, 26 de octubre de 2010

Proclamado el 2010 como el Año Internacional de los avistamientos OVNI


Reinaldo Ríos proclama por derecho propio el 2010 como el Año Internacional de los Avistamientos OVNIs.

La medida es impulsada desde Puerto Rico para consideración de la comunidad ufológica mundial basada en una estadística que indica que al presente se han reportado mucho más presencia de ovnis en los cielos que en años pasados. La cifra de porcentaje supera sobre el 50% comparado a otros años. Este es el año de las noticias innovadoras de desclasificación de archivos secretos, Inglaterra, Brasil, Puerto Rico, y oros. Las noticias que superan este recopilado de datos son los avistamientos de ovnis en China, aunque en otras partes también se están reportando. Si el patrón continuara como al presente tendríamos al finalizar el 2010 una etapa de oleada ovnis nunca antes vista. Además ha sido el año que más la prensa ha reportado estos incidentes, casi a diario en los buscadores cibernéticos se aprecia la cantidad de reportes por parte de la prensa. "Ya el tema no es tabú, ya se habla libremente" Expresó Ríos.

En una reunión pautada para internet a finales de diciembre y retransmitida por el programa cibernético OvniSpain TV se estará convocando y reuniendo a los investigadores ovnis que a sabiendas defenderán la medida ya aprobada en una forma de asamblea y de paso también los que no apoyan la misma. Allí determinarán cuántos aceptan unirse al proyecto. Hasta el presente la idea surge del profesor Reinaldo Ríos conductor de dicho espacio cibernético y apoyado por su productor Fernando Domínguez de España y Grupo el Mágico en Argentina.

Esperamos crear la primera reunión cibernética estilo asamblea donde se emitirá el voto final del día exacto en que se firmaría el acuerdo, todos los países del mundo defenderán sus avistamientos y presentarán ese dia la resolución total de este proyecto.

El 2010 será declarado próximamente el Año Internacional del Avistamiento OVNIs.

(FUENTE: ojopelao.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails