Publicidad

viernes, 27 de abril de 2012

Misterio en Chile por la aparición de una criatura con apariencia extraterrestre


La aparición de una extraña criatura con apariencia alienígena abrió el misterio en la comuna de Fresia, a unos 60 kilómetros de Osorno, en Chile. Hace unos días, un hombre la encontró muerta, al costado de una ruta, a pocos metros de unos pastizales que eran consumidos por el fuego. Todo esto fue revelado esta semana en un programa de televisión, en el que se contó la historia y se mostraron imágenes del supuesto extraterrestre.

Según detalla BioBioChile.cl, fue Gabriel Torres, sobrino del descubridor, el que se presentó en el programa "Nuestra casa", que se emite por Canal 9 de esa ciudad chilena. Allí reconstruyó el relato de su tío y comentó que el hallazgo se concretó en cuando regresaba a su casa y, a metros de unos pastizales en llamas, vio un pequeño cuerpo tirado. Así fue que, al ver sus extrañas formas, decidió llevarlo y colocarlos en frascos, para que pueda ser analizado por especialistas.

Aunque nadie se animó a brindar un diagnóstico sin antes analizar a la criatura, el medio chileno asegura haberse entrevistado con tres científicos, quienes deslizaron la hipótesis de que se trate de un feto de ñandú, debido a sus similitudes. Sin embargo, se mantendrá el misterio hasta que se puedan conseguir pruebas genéticas y así cotejarlas con las de los seres humanos y también de aves.

(FUENTE: lagaceta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails