Publicidad

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cierran cuatro centros de brujería en Honduras



El ministro del Interior, Áfrico Madrid, mantiene la guerra abierta contra los brujos en Honduras.

El funcionario confirmó esta mañana el cierre de cuatro centros de hechicería y brujería que se hacían pasar como centros de medicina natural en el departamento de El Paraíso, en acciones conjuntas con la Policía Nacional.

"Dentro del contexto de las actividades para la erradicación y cierre de centros de hechicería y brujería de este tipo, en días pasados en conjunto con la Policía Nacional y con la gobernación del departamento de El Paraíso se cerraron en las ciudades de Danlí, El Paraíso cuatro centros que se hacían pasar como centros de medicina natural", dijo Madrid al término de la sesión de Consejo de Ministros.

El secretario del Interior aseguró que los cuatro centros "eran centros de venta de pócimas de hechicería, de cartomancia y otras actividades similares".

Madrid indicó que tras el cierre de los cuatro centros de hechicería se procedió a deportar en conjunto con la Dirección de Migración y Extranjería al ciudadano nicaragüense Arlin Antonio Rocha Luque por participar en este tipo de actividades.

EL HERALDO reveló semanas atrás cómo ha proliferado la presencia de brujos y hechiceros en el departamento de El Paraíso en donde decenas de personas han sido estafadas por supuestos curanderos que prometen sanar enfermedades con sustancias que resultan hasta dañinas para la salud.

(FUENTE: elheraldo.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails