Publicidad

domingo, 8 de julio de 2018

Captan supuesto fantasma de una mujer en la ventana de un antiguo monasterio


Tras el reporte de varios fenómenos paranormales en la Abadía de Coombe, en Inglaterra, una pareja de investigadores visitó el lugar y lo que encontraron fue aterrador.

Durante su expedición los cazafantasmas Bear y Wolf lograron identificar la presencia de varios espectros como el de un jinete, una mujer de la época victoriana y un monje, pero lo que más llamó su atención fue la historia de Matilda, una niña romaní que fue abusada por hombres de la familia Craven, que era propietaria de la abadía en el siglo XIX.

Durante 500 años la residencia fue un monasterio, más tarde fue adquirida por la adinerada familia Craven y ahora es un hotel y restaurante, según información del sitio web Mirror. 

Los administradores del hotel revelaron a los investigadores que Matilda resultó embarazada y su hijo le fue sacado del vientre por medio de una cesárea y desde entonces pena en los rincones del recinto, sobre todo en el área del establo.

Mientras Bear y Wolf recorrían el lugar y sacaban fotos hicieron un hallazgo escalofriante, al revisar sus tomas descubrieron una figura fantasmal que los observaba desde la ventana de una de las habitaciones.

Al mirar con detenimiento la imagen notaron que la figura no correspondía al de una niña o mujer joven, sino al cuerpo de una mujer adulta, por lo que descartaron que se tratara de Matilda.

Sin embargo, más tarde lograron contactar al espíritu de la chica romaní, cuando visitaron el establo: “Matilda fue bastante desagradable al principio, sentí que estaba tratando de llamar la atención, pero le dije: 'hemos venido a escuchar tu versión de la historia'”. 

Según la leyenda, Matilda maldijo a la familia Craven, quienes supuestamente tuvieron un final terrible, cuando le arrebataron a su hijo del vientre.

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails