Publicidad

martes, 3 de julio de 2018

Fantasma de su perro aparece en una fotografía



Michelle Creighton, de 44 años, originaria de Canadá asegura haber fotografiado el fantasma de su perro muerto, esto cuando tomó una foto a las cortinas del comedor de su casa unas semanas después del fallecimiento de Oakley.

Oakley era un gran danés de seis años que falleció el pasado mes de abril, Michelle dijo que el espíritu de su mascota se le apareció en las cortinas de su casa en Manitoba y pudo tomarle una foto.

Lo que para muchas personas puede resultar algo aterrador para Michelle fue un consuelo y un alivio el poder ver la imagen de Oakley, además de sentirse convencida de que la presencia de su perro todavía estaba con ella protegiéndola como cuando se encontraba vivo.

"Cuando vi por primera vez la sombra, pensé que mis ojos estaban jugando una mala pasada, así que decidí fotografiarlo”, dijo Michelle en entrevista para Mirror Online.

“Después de ver la imagen no podía creer lo mucho que se parecía a Oakley. Tomé rápidamente más fotos porque pensaba que nadie me iba a creer. Incluso me levanté y corrí las cortinas y la silueta cambió ya no podía ver la forma de mi perro. Se me puso la piel de gallina”.

La presencia de Oakley le ha servido para aliviar el dolor y lo ve como una señal de que siempre se encuentra cerca de ella. 

“Cuando Oakley falleció me quedé completamente conmocionada y lloré durante días porque todo me recordaba  a él y mi casa nunca volvió a ser la misma. Esta enterrado en mi jardín trasero, por lo que siempre estará con nosotros, y sé que siempre me enviará una señal.” 

(FUENTE. lasirena.la)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails