Publicidad

domingo, 22 de julio de 2018

La nueva serie de History basada en fenómenos UFO reales ya tiene tráiler



History Channel ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie que estrenará el próximo invierno y lo cierto es que tenemos motivos para esperarla con ganas. De A+E Studios y Compari Entertainment -la productora del director de Regreso al Futuro Robert Zemeckis-, Project Blue Book es un drama alienígena basado en una historia real que acercará a la audiencia a una de las eras más misteriosas de los Estados Unidos.

Creada por David O’Leary, Project Blue Book se centra en las investigaciones secretas y reales desarrolladas por las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en los años 50 y 60 en relación a diversos fenómenos UFO. El proyecto, conocido como 'Project Blue Book', llevó a cabo la investigación de miles de casos que harían las delicias de los amantes de todo lo relacionado con avistamientos de OVNIS y experiencias paranormales.

El actor de Juego de Tronos Aidan Gillen, quien interpretase al querido y odiado Meñique, es el protagonista de la serie. En ella interpreta al Dr. J. Allen Hynek, un profesor brillante que es reclutado por las Fuerzas Aéreas para encabezar la "operación clandestina que investigó miles de casos, muchos de los cuales nunca llegaron a ser resueltos", según la descripción oficial.

Cada episodio se basa en archivos reales del proyecto, mezclando teorías OVNIS con sucesos históricos.

(FUENTE: sensacine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails