Publicidad

martes, 10 de julio de 2018

Extraña criatura con colmillos aparece en la playa y nadie sabe qué es


Una extraña criatura apareció en la playa de Liverpool, el hallazgo no solamente tiene asombrados a los residentes del lugar, sino hasta a científicos, quienes hasta el momento no han logrado descubrir qué es.

La criatura fue encontrada muerta por un hombre que paseaba a orillas de río Mersey, y quien señaló que luego de tocarla se sentía viscosa. Dicho animal es gran tamaño, el cual mide más de un metro y tiene una mezcla de colores entre beige y café. Los cuales no se descarta que haya tomado por el estado de descomposición en que se encuentra.

Luego de que la imagen del extraño animal comenzó a circular por las redes sociales y algunos usuarios comentaron que podría ser un ballena o un delfín, por sus grandes dimensiones

Respecto al hallazgo de esta extraña criatura, Lonie  Robinson, profesora de Biología de la Universidad de Liverpool, expresó que era muy complicado determinar de que animal se trataba por el estado en que estaba.

El que se atrevió a decir que podría tratarse de un miembro de la familia de los cetáceos, que incluye delfines y marsopas, fue un especialista de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

(FUENTE: lasirena.la)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails