Publicidad

jueves, 26 de julio de 2018

Cuántas veces te romperán el corazón antes de conocer al amor de tu vida


Si te rompieron el corazón una vez, tendrás que aguantar otra decepción amorosa para que por fin encuentres al amor de tu vida, según un estudio realizado en Reino Unido.

En esta investigación participaron dos mil personas que creían haber encontrado a su alma gemela y los resultados que se obtuvieron te sorprenderán.

Según el estudio, una mujer besará a 15 hombres, tendrán dos noviazgos duraderos y sufrirán cinco decepciones fuertes. Además, las dejarán plantadas al menos una vez, les romperán el corazón dos veces y tendrán cuatro aventuras de una noche antes de encontrar al amor de su vida.

Por su parte, los hombres tendrán en promedio seis aventuras de una noche, besarán a 16 mujeres, se enamorarán dos veces y los dejarán plantados mínimo dos veces antes de encontrar a su mujer ideal.

El estudio también arrojó que los hombres tienen diez parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que las mujeres sólo siete, y tanto hombres como mujeres, han tenido relaciones a distancia que no les han funcionado.

Encontrar al amor de tu vida podría ser una odisea pero no es imposible, pues solo basta con dejarnos llevar y hacer lo posible porque la relación funciones pero eso sí es esfuerzo debe ser ambos, pues deben caminar en el mismo sentido y aportar por igual con el objetivo de encontrar el equilibrio en su relación

(FUENTE: soycarmin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails