Publicidad

domingo, 3 de septiembre de 2017

Numerólogo predice el final de la tierra en Septiembre


Creyentes de las teorías de conspiración han difundido desde 2003 la idea de que un planeta conocido como “Nibiru” podría destruir a la Tierra. La fecha del supuesto apocalipsis ha sido modificada en repetidas ocasiones, actualmente se cree que será entre el 20 y el 23 de septiembre.

El numerólogo cristiano David Meade dice que el también conocido como “Planeta X” será visible en el cielo a mediados del próximo mes, antes de que se impacte contra el globo terráqueo. Asimismo afirma que las pruebas en las que basa su teoría se encuentran en la Biblia y en la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto.

Por su parte, partidarios de Meade aseguran que los científicos no han detectado al misterioso planeta por la aproximación oblicua con la que avanza.

Esta no es la primera vez que el religioso habla del tema, en enero hizo pública la primera parte de su predicción del fin del mundo citando versos de la Biblia, como Isaías 13 9-10, que dice: “Mira, el día del Señor viene… un día cruel para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella”.

Además, David Meade es autor del libro “Planeta X – La llegada 2017”, en el que afirma presentar pruebas científicas sobre su teoría del fin del mundo, sin embargo el también escritor ha recibido críticas por basarse meramente en argumentos religiosos y en las visiones que presuntamente ha experimentado en sueños.

La comunidad científica no está de acuerdo con estas afirmaciones que predicen el apocalipsis, incluso la NASA califica al planeta Nibiru como un engaño de internet.

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails