Publicidad

martes, 26 de septiembre de 2017

La indignante respuesta de un 'vidente' a una espectadora que lo tildó de mentiroso en vivo



La reciente participación de David Trivin, un hombre que se identifica como "tarotista", en un programa de televisión español, ha desatado una ola de críticas luego que el supuesto vidente asegurara que una espectadora tendría cáncer.

La llamada inició de forma tensa por el tono de voz de David Trivin, quien pidió a la televidente que bajara el volumen de la televisión.

Luego, la mujer asegura que es signo Géminis y que tiene 39 años. Ella quería saber si iba a poder ser madre.

Tras ver sus cartas, David Trivin aseguró a la mujer que iba a ser madre: "Un embarazo como con tratamiento [...] no tardarás mucho tiempo en quedarte embarazada", explicó.

Poco después, la mujer preguntó si su llamada era en vivo, a lo que el tarotista asintió; sin embargo, la espectadora lo llamó "mentiroso".

El calificativo no fue bien recibido por el supuesto vidente, quien luego hace un pronóstico que en España ha sido calificado como "vergonzoso" y se ha asegurado que fue una venganza de David Trivin al ser expuesto en televisión en vivo.

"(El tarot) te dice que sí puedes quedar embarazada, pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer. Tienes aquí una enfermedad que te viene", añadió el tarotista a la mujer.

El hombre finaliza diciendo: "Llorarás muchas lágrimas al pie de la cama de un hospital, sentencia", para luego sonreír y mandar saludos a la espectadora.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails